Anuncios
Saltar al contenido

América vs Veracruz podría cambiar de sede

Captura de pantalla 2018-11-14 a la(s) 01.21.21.png

Nuestros futbolistas, con excepción de los seleccionados, reportaron el día de hoy para trabajar de cara a la última fecha del Apertura 2018 ante Veracruz. Dicho encuentro estaba pactado para jugarse el 24 de Noviembre en el Estadio Azteca, pero recientemente se ha filtrado una información en la cual se presenta un posible cambio de sede para el partido entre “Águilas” y “Tiburones”.

Según se maneja, estos equipos disputarían la jornada 17 en tierras jarochas, en el Estadio Luis «Pirata» Fuente, y tras esto, para la siguiente campaña el partido se llevará a cabo ya en el Coloso de Santa Úrsula. Todo esto por las malas condiciones en las que se encuentra la cancha con el fin de cuidarla más tiempo de cara al arranque de la Liguilla en la que estarán participando los dos conjuntos que juegan ahí, América y Cruz Azul. Esperemos alguna información de manera oficial por parte de los clubes y/o del propio Estadio.

Pues además, hoy por la tarde se confirmó la cancelación del «Monday Night Football» de la NFL que se iba a llevar a cabo el próximo 19 de Noviembre en dicha cancha, los motivos que se presentaron fue la mala condición del césped y por ello el ver por la integridad de sus jugadores evitando probables lesiones.

Por: Iván Cárdenas

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: