Anuncios
Saltar al contenido

Tienen que caer goles de gente importante

Unknown-3Un campo complicado, un rival durísimo, para mi el máximo candidato al titulo hoy por como se ha mantenido a lo largo del torneo, más allá de que vendió muchos jugadores y que cambió de técnico.

América venia con un par de jugadores que por lesión o por falta de estar en forma no pudieron participar como es el tema de Aguilera y el tema de Matheus, Lainez que sigue con la selección juvenil así que el resultado no me parece malo.

Se marca de visitante cosa que a la que nos tenemos que acostumbrar porque en la liguilla eso puede ser un factor determinante pues el factor de desempate me sigue quedando a deber.

Ibargüen me sigue quedo a deber, Ibarra me sigue quedando a deber, Roger lo mismo que Cecilio Dominguez, tienen que ser mas regulares, tienen que ser más intensos tienen que ser mucho más determinantes cuando tienen la pelota en los pies. Me gusta la determinación de Henry Martín, lo de Oribe Peralta este torneo ha sido de destacar el sacrificio, lo que juega, lo que apoya lo que genera es buenísimo.

Para mi los mejores, los 3 mejores del América esta campaña tanto Guido como Bruno Valdez y el tema de «Marche» es una columna vertebral importante la que tiene América, sin duda alguna se va a llegar fuerte a la liguilla. Ojalá que no lleguen lesiones en la fecha FIFA, ya vimos que hay algunos jugadores de América convocados para los respectivos representantes nacionales.

Vendrá Veracruz, un partido a modo, nada mas para asegurar una buena posición en tabla entre los primeros cuatro, buscar el 2do lugar general y me parece que el América es un firme candidato al titulo. Pondría por encima de nuestras águilas al Santos laguna, lo pondría a la par del Cruz Azul que la verdad hay que reconocerlo ha hecho un buen torneo.

Tienen que caer goles, y tienen que caer de gente importante, de Roger de Cecilio de Renato de Ibargüen y no solamente chispazos. Henry Martin me parece que debe seguir siendo titular y ojala que cuando Lainez regrese del campeonato juvenil vuelva a retomar la titularidad, por cierto, mención especial para el «Hueso» Reyes que después de la lesión no era fácil retomar el ritmo y ha hecho un buen trabajo retomando ese puesto que había tenido Jorge Sánchez al cual le mandamos buena vibra.

Por: Raoul Ortiz

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: