Anuncios
Saltar al contenido

«Las cosas están saliendo bien» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 21.51.31.pngEn conferencia de prensa después del empate a 1 tanto frente al equipo de Santos Laguna, el mandamás del conjunto de Coapa expresó su tranquilidad; ante un partido parejo en calidad de visitante resaltando la dificultad de jugar en el Territorio Santos Modelo. El «Piojo» comentó: “Fue un partido muy disputado, así van a ser los partidos de liguilla. Es una cancha difícil, es un equipo bueno y complicado, nos vamos tranquilos conscientes de que queremos ganar.”

Ante el cuestionamiento de ser la tercera semana consecutiva sin obtener la victoria, el timonel americanista resaltó la racha positiva de 10 partidos sin conocer la derrota; además, de la buena actuación de las Águilas en el campo verdiblanco. “Tampoco estoy contento, el equipo sale a ganar, pero el rival de enfrente cuenta, los últimos rivales contra los que hemos jugado, son rivales de liguilla y hemos hecho partidos inteligentes” declaró Herrera. También subrayó el hecho de no poder contar con jugadores titulares en los últimos encuentros y que, a pesar de ello, el conjunto jugó bien.

Con la liguilla a la vuelta de la esquina, el Piojo fue contundente declarando que hay muchas cosas que mejorar para pasar de ser participante a ser contendiente, en la fiesta grande del futbol mexicano. También hizo énfasis, en la importancia de recuperar a los jugadores que han tenido una carga de trabajo fuerte como Mateus Uribe y Emmanuel Aguilera; que descansaron para este partido de la jornada 16.

“Al contrario, nos puede ayudar para recuperar a los lesionados. Hoy dejamos a dos jugadores no lesionados, pero con un exceso de cansancio. No me quiero arriesgar a una fecha de terminar el torneo, pueda ocurrir alguna lesión. Preferimos venir con otros elementos, con jóvenes de la cantera para poder venir a una plaza difícil. Lo importante ya lo hicimos que era calificar y lo que viene es lo más importante que es la liguilla. Tenemos que entrar con el equipo completo” aseveró el D.T. del América.

Comparando el torneo pasado, Miguel fue contundente con la imposición del cuadro de Coapa de obtener el título del Apertura 2018. “Al equipo América se le exige el campeonato, en otros lados no lo sé, pero aquí se te exige ser campeón. Estamos conscientes de la necesidad de obtener trofeos” concluyó el entrenador capitalino.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: