Anuncios
Saltar al contenido

América rescató empate en la Comarca

Unknown-4

En partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018, Santos Laguna y el América empataron a un gol en el estadio Corona TSM.

En un partido cerrado y peleado por ambos equipos, los arqueros poco a poco se convirtieron en figuras con grandes atajadas. Durante los primeros minutos del primer tiempo las Águilas fueron los dominadores de las acciones y del balón en el centro del campo. Pero con el pasar del tiempo el encuentro se convirtió en uno de ida y vuelta, con acciones de peligro para ambos.

En el inicio de la segunda mitad, al minuto 50’ de juego, Brian Lozano cobró un tiro de esquina el cual el goleador de Santos Julio Cesar Furch remató sin marca para vencer al arquero Agustín Marchesín y colocar el 1-0 en el marcador. El americanista Guido Rodríguez fue quién dejó solo al delantero argentino para que rematara a placer.

Tan solo 10 minutos más tarde, al 60’, Joe Corona cobró un saque de esquina al punto penal donde encontró solo a Bruno Valdez quien con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-1 en el encuentro. Luego del gol azulcrema el transcurrir del partido se volvió más trabado y con acciones divididas tanto para los locales como los visitantes. El marcador no cambió y el partido finalizó con el empate a un gol.

Con este empate el América se mantiene en la segunda posición del torneo con 30 puntos, mientras que Santos se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos. La última jornada de la fase regular para las Águilas será el próximo 24 de noviembre cuando en la cancha del Estadio Azteca reciban la visita del Veracruz.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: