Anuncios
Saltar al contenido

Saldo positivo para los canteranos en la Laguna

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 20.33.19.png

El día de hoy se disputó la penúltima jornada en la categoría Sub-17 y Sub-20 en la que nuestros canteranos se midieron a su similar de Santos Laguna en la Cancha Alterna TSM 2.

Primero, los juveniles de la Sub-17 obtuvieron la victoria de 2-1. El partido comenzó con un gol del defensa azulcrema #335 Ramón Juárez al minuto 19, con el que se ponían adelante en el marcador. 19 minutos más tarde, el empate se hacía llegar para los “Guerreros” vía Emmanuel Echeverría #390.El encuentro se fue al descanso con el empate a un gol y para la segunda mitad permaneció durante 29 minutos. Fue al 74 cuando el mediocampista de Coapa, José Gutiérrez #336 nos ponía en ventaja y que minutos más tarde se convertiría en victoria. 

Los dirigidos por Raúl Lara llegaron a 28 puntos en el torneo, con esto les alcanza para la cuarta posición por debajo de Pachuca, Guadalajara y Tigres. Para la próxima fecha se medirán a Veracruz de la misma categoría en las instalaciones de Coapa el 24 de Noviembre en punto de las 9:00am.

Por último, los dirigidos por Guillermo Huerta no pudieron obtener los 3 puntos en la Laguna después de un empate sin goles que los hizo perder el liderato del torneo, el cual buscarán retomar en la última jornada cuando reciban a Veracruz en Coapa.

Por: Iván Cárdenas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: