Anuncios
Saltar al contenido

«Para mi fue el golpe más duro de mi carrera» Marchesin

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 19.56.45En las últimas temporadas Agustín Marchesin se ha convertido en uno de los mejores guardametas del fútbol mexicano. Sus actuaciones le valieron para que su nombre sonara fuera del país, y en año mundialista mucho se habló de si sería incluido en la lista de jugadores que Jorge Sampaoli utilizó en Rusia durante el verano.

El arquero del América se encontró confiado e ilusionado de que podría ser parte de los tres porteros de la lista para el torneo más importante del mundo.
“Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera” comentó el oriundo de San Cayetano en entrevista exclusiva a Univisión TDN.

Marchesín participó en el proceso de la albiceleste para clasificarse a Rusia 2018, y él mismo sintió que se lo merecía. “Yo había estado 12 partidos, que por ahí sentía que me lo merecía “ agregó en la entrevista. Al final Sampaoli dejó fuera de la Copa del Mundo al guardameta de las Águilas. “Me dijo que iba a estar en lista, pero bueno” sentenció.

Hoy en día Agustín vive momentos distintos, fue tomado en cuenta nuevamente por la selección Argentina para enfrentar a México en amistosos. También este domingo impondrá un nuevo record en el América, frente a Santos cumplirá 75 partidos consecutivos como titular, rompiendo la racha de Adrián Chavez quién disputara un total de 74 encuentros consecutivos.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: