Anuncios
Saltar al contenido

Ochoa y Jiménez brillan en Europa

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 22.02.47.png

Hoy fue día de actividades para todos nuestros ex-americanistas que militan en Europa. Wolverhampton, Villarreal, Fenerbahçe y Standard de Lieja tuvieron participación en sus respectivas Ligas.

Miguel Layún no fue convocado con el Villarreal en el empate ante el Rayo Vallecano por dos goles, el lateral recién había jugado entre semana en Europa League pero sigue sin ser considerado por su DT, Calleja, en la Liga.

Diego Reyes, por su parte, fue convocado en Turquía con el Fenerbahçe, pero no tuvo actividad. Su club venció al Alanyaspor 2-0, nuestro canterano ha ido de a poco sumando minutos y ganándose la confianza de su afición y  del entrenador, Koeman, pero lamentablemente no sumó minutos en este fin de semana.

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en su partido ante KV Cortrique en la liga belga manteniendo su portería en cero. No se le presentaron muchas oportunidades para mostrarse, pero sigue respondiendo de buena manera en las que tiene. Memo continúa conquistando a la afición del Standard con sus buenas actuaciones que se han reflejado en victorias o rescates de un punto.

Por último, Raúl Jiménez asistió de nueva cuenta en Premier con los “Wolves”, ahora en su encuentro ante Arsenal. El delantero mexicano y ex-azulcrema jugó 85 minutos, casi al arranque fue cuando le dió el pase de gol a Ivan Cavaleiro, al 13 ya lo iban ganando, pero en la recta final cayó el empate por vía de Mkhitaryan. Raúl tiene la confianza de la afición y el respaldo de su técnico, pues sus destacadas actuaciones de forma constante, mantienen al “9” como uno de los consentidos de la hinchada. Ya suma 3 goles y 4 asistencias en la presente campaña.

Los cuatro futbolistas fueron convocados a Selección Mexicana por Ricardo Ferretti para sus compromisos en Argentina y seguramente serán importantes para el esquema del “Tuca” en la última fecha FIFA del año.

Por: Iván Cárdenas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: