Anuncios
Saltar al contenido

La noche de Layún

Captura de pantalla 2018-11-10 a la(s) 20.14.04Las Águilas del América viajan este fin de semana a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Santos en la jornada 16 de la Liga MX. Los azulcremas se han visto las caras en varias ocasiones con los laguneros, creándose una fuerte rivalidad entre ambos equipos.

Una de las noches memorables del equipo de Coapa en la cancha de Santos, fue la de el viernes 24 de septiembre de 2014, en esa ocasión, Miguel Layún tuvo un juego perfecto que le dio 3 puntos al equipo. El lateral americanista marcó los cuatro goles del partido, con el que el América terminó ganando 4-1.

Al equipo azulcrema lo dirigía Antonio «Turco» Mohamed. Los goles cayeron en los minutos 41′, 54′, 60′ y 89′. Por parte de los «Guerreros» descontó el central Carlos Izquierdoz.

En la portería de Santos estaba Oswaldo Sánchez, mientras que en América ya jugaba Oribe Peralta, ex jugador del conjunto de Torreón.

Este contundente triunfo, no sólo subió la moral de los jugadores, también sirvió para que los de Coapa mantuvieran el liderato de la clasificación general de la Liga MX y a la postre fueran campeones de la mano de Mohamed.

Sin duda, el resultado es uno de los más dulces para la afición americanista, no sólo por el rival, si no por el contexto y la rivalidad que se ha ido generando entre estos dos clubes en los torneos recientes.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: