Anuncios
Saltar al contenido

“Yo no estoy aquí para juzgar a Miguel” Henry Martín.

Unknown-7Henry Martín ha sido un hombre que ha marcado diferencia en los últimos encuentros vistiendo la casaca azulcrema y también con selección en su más reciente llamado. Con goles y buen juego el “21” americanista se ha ganado a la afición y por tanto parte de esta pide que sea él quien ocupe la posición de centrodelantero en la plantilla inicial, recriminándole a Miguel Herrera esta decisión en varias ocasiones. Para una entrevista a Televisa Deportes platicó sobre este tema.

“El técnico estando dentro de la cancha él es el que decide y él sabe cuándo hacerlo y cuándo no. Yo no estoy aquí para juzgar a Miguel, yo estoy para trabajar y enfocarme en lo mío, eso es lo que trato de hacer cada que me toque participar”. comentó el ariete mexicano. 

También comentó que no se encuentran muy preocupados por lograr el liderato general, pues en la liguilla se juega “otro torneo”.

“Todos saben que de los ocho que entran al final se hace un torneo totalmente aparte,no sabes qué pueda pasar, estamos concentrados en hacer bien las cosas y lo que nos pida el cuerpo técnico. Vamos a ir con todo por obtenerlo (el liderato), pero si no, seguiremos trabajando duro”. añadió Martín.

El yucateco ha sido incluído en la convocatoria de la Selección Mexicana para sus compromisos en Argentina, esto demuestra el gran momento por el que pasa y lo bien que ha trabajado desde su estancia en Tijuana.

Esperemos logre marcar diferencia en los últimos encuentros del Apertura y en la liguilla, para así seguir pensando en el campeonato.

Por: Iván Cárdenas.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: