Anuncios
Saltar al contenido

«Mi cabeza está en América» Cecilio Domínguez

Unknown-6El volante paraguayo Cecilio Domínguez declaró en entrevista para Televisa Deportes que no le gusta ser suplente y que está trabajando más para poder retomar poco a poco la titularidad y apoyar al cuadro águila, ya que pese haber participado en 11 encuentros sólo en 5 ha sido titular. «Me inculco mucho a trabajar fuerte porque realmente con lo que yo puedo demostrar creo que puedo ser titular, pero hay que apoyar siempre de donde me toque y al compañero que este frente mío» añadió.

Al preguntarle de su posible salida ante los pocos minutos de juego, el mediocampista mencionó estar tranquilo ya que el equipo y su representante no le han hecho saber de alguna oferta, su contrato sigue vigente y reafirma que no se quiere ir. «Mi cabeza está acá en América, me debo al club, no pienso en salir pero si en trabajar y jugar». mencionó el extremo guaraní.

Para finalizar, «Cecigol» aseguró encontrarse concentrado para afrontar la Liguilla. «Vamos a empezar la Liguilla, entonces tenemos que estar 100 por ciento acá metidos con el club».

Por: Roberto Johansen

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: