Anuncios
Saltar al contenido

Lainez y León titulares en triunfo mexicano

90La Selección Mexicana Sub 20 que se encuentra disputando el premundial de CONCACAF, enfrentó a su similar de Granada y logró un contundente 8-0. El partido fue realizado en El IMG Academy, en Bradenton, Florida. Las Águilas Oswaldo Leon y  Diego Lainez iniciaron como titulares, recordemos que Carlos Vargas causó baja por lesión.

La fiesta inició al minuto 2 y en el primer tiempo cayeron los 3 primeros goles, Diego Lainez comandó al equipo y aunque no se hizo presente en el marcador fue la bujía del conjunto tricolor que lo mantuvo yendo al frente y con el peligro latente. Por su parte Oswaldo cumplió en sus labores defensivas sin mayores problemas, ante un equipo que no dio mucha resistencia.

Diego Lainez salió al medio tiempo para no arriesgar en un partido definido, donde el técnico quiso aprovechar para ver a otros jugadores. Nuestro defensa completo los 90 minutos.

Con este resultado el combinado azteca suma 10 puntos y va firme en el torneo, si bien el empate ante Jamaica había generado cierta tensión, este resultado ayuda a dejar clara la diferencia de goles a favor del cuadro mexicano con un +19.

Solo el líder de grupo avanza a la siguiente ronda en busca de un boleto al mundial que se disputará en Polonia 2019 por lo que si bien México lleva buen ritmo, no puede darse el lujo de relajarse. El próximo partido será el 10 de Noviembre ante Aruba.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: