Anuncios
Saltar al contenido

«Es un parámetro para la liguilla» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-11-09 a la(s) 12.52.02En conferencia de prensa en las instalaciones del Club América, Miguel Herrera habló de la importancia que representa el próximo compromiso ante Santos Laguna. «Es un parámetro importante para ver como llegamos a la liguilla» comentó el técnico azulcrema.

También mencionó que servirá para medir el comportamiento del equipo en condición de visitante tras superar la primer prueba como la fue Tigres. Añadió la competitividad que siempre distingue a la Liga MX y calificó a esta Liguilla como una de las más parejas.

De forma extraña, «El Piojo» no adelantó el 11 que enfrentará a Santos como suele hacerlo. «El 11 todavía no lo tengo hay jugadores que están cansados por la carga de trabajo, lo definiremos mañana» mencionó Herrera.

Sobre los lesionados, adelantó el posible regreso de Jorge Sánchez. Al lateral americanista se le retirarán los vendajes el día sábado para el próximo lunes hacer lo mismo con los puntos. «Seguramente vera minutos ante Veracruz» declaró el estratega.

Finalmente, Miguel destacó el buen proceso de recuperación de Jeremy Ménez, mencionando que suele trabajar hasta dos veces al día en su recuperación.

América visitará a Santos Laguna el próximo domingo antes de irse al descanso por la Fecha FIFA y cerrar el torneo en casa ante Veracruz.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: