Anuncios
Saltar al contenido

Visión Águila: Guido Rodríguez

Unknown-4
En un equipo de la jerarquía del América un puesto en el 11 titular nunca está garantizado, con jugadores de altísimo nivel todos pelean por ganarse el puesto. Pero en el Torneo Apertura 2018 existe un jugador el cual ha demostrado que es inamovible, el argentino Guido Rodríguez.
Tras 15 fechas disputadas y la fiesta del la Liguilla a la vuelta de la esquina mucho se ha hablado de la temporada de ensueño que vive el medio defensivo azulcrema, ha disputado todos los partidos de arranque y no ha sido sustituido en ninguno de ellos. 1,350 minutos ha sumado el oriundo de Buenos Aires convirtiéndose sin duda en pieza clave para Miguel Herrera.
La solidez en apoyo defensivo ha caracterizado a Guido a lo largo del Apertura, pero también con su control en la mitad del campo ha logrado darle equilibrio a las propuestas de juego de las Aguilas. Rodríguez se ha convertido en un jugador completo ya que también ha aportado con goles en partidos clave.
Su fortaleza en el juego aéreo le ha ayudado a anotar en tres ocasiones en lo que va del torneo, ante Atlas por partida doble y frente a Tigres en una victoria muy complicada en condición de visita.
Tres partidos le restan al América en la fase regular previo al inicio de la Liguilla, y Guido Rodríguez será sin duda esa garantía y fortaleza en el 11 titular, con un solo objetivo en mente, la corona número 13.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: