Anuncios
Saltar al contenido

Ochoa y el Standard de Lieja pierden en Rusia

guillermo-ochoa-standard_11mvh3fs1tirc1at5fy40xpfg8En partido correspondiente a la jornada 4 en la fase de grupos de la UEFA Europa League, el equipo del Standard de Lieja; cuadro en el que milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, perdió ante el Krasnodar de Rusia con una pizarra final de 2 goles a 1. Este partido era de vital importancia para el club belga, que aún cuenta con aspiraciones para avanzar en el grupo J.

Durante los primeros 45 minutos en el Estadio del FC Krasnodar, el cancerbero azteca tuvo pocas jugadas en las que intervino, ante la poca imaginación que tuvo el cuadro local al momento de atacar. Sin embargo, el tapatío se percibió con seguridad al momento de salir a cortar balones por la vía aérea, achicando cuando la jugada lo requería y atajando de buena manera un disparo del brasileño Wanderson.

Justamente, el Standard se fue con la ventaja momentánea al medio tiempo; gracias a una excelente jugada de contragolpe, finiquitada por el capitán marroquí Mehdi Carcela al minuto 19. El equipo dirigido por Michel Preud’homme, fue alcanzado al 79’ después de una desatención de la defensiva del club belga, que fue consumada por Magomed-Shapi con un tiro cruzado en el que nada pudo hacer Memo Ochoa.

Los locales terminarían por poner números finales con una pared dentro del área del cuadro de Lieja, con un disparo de Wanderson al 82’ en el que tampoco pudo hacer mucho el oriundo de Jalisco. Después del segundo de club ruso, Ochoa tuvo dos magníficas intervenciones: una ante un cabezazo a quemarropa del autor del 2 a 1 y una más ya en la agonía del partido, en un tiro libre cobrado por Ariclenes da Silva.

Con este resultado, el Standard Lieja se queda en el tercer escalón del grupo J con 6 puntos. Al equipo belga le quedan dos partidos para seguir con vida en la Europa League; el 29 de noviembre como local ante el Sevilla y el 13 de diciembre ante el Akhisar.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: