Anuncios
Saltar al contenido

Layún participa en empate del Villarreal

dma_mxfxcaadafs_crop1538580872554.jpg_1902800913Miguel Layún participó como titular en el empate sin goles del Villarreal en su visita a Austria para enfrentar al Rapid Vienna, partido correspondiente a la jornada 4 de la Europa League del grupo G donde el cuadro del submarino amarillo marcha en 1er lugar con 6 puntos.

El partido fue muy peleado y con muchas faltas, Layún vio la tarjeta amarilla por un juego peligroso que el árbitro consideró violento casi al término del primer tiempo, el técnico no quiso arriesgar y lo sustituyó al min. 62, con lo que terminó una discreta actuación del mexicano.

Miguel no dejó de luchar en todo el partido, siendo un volante ofensivo jugando por derecha, intentó desbordar pero el Rapid se defendió sólidamente y lo mantuvo bajo control durante su estancia en la cancha.

Los amarillos visitarán al Rangers de Escocía en un partido crucial en la jornada 5 y cerrarán en casa recibiendo al Spartak Moscow que sorpresivamente venció al Rangers y dejó el grupo muy apretado, por lo que el cuadro español deberá no descuidarse o podría quedar fuera en un grupo donde partía como favorito.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: