Anuncios
Saltar al contenido

«Se que tengo ofertas en Europa» Diego Lainez

UnknownNuestro joven canterano y futura promesa, Diego Lainez, se encuentra en la concentración de la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que está participando en el Premundial CONCACAF, en la cual también se encuentra Oswaldo León y hasta hace poco Carlos Vargas quien causó baja por lesión.

El tabasqueño desde hace tiempo había sonado para salir al extranjero, pues tenía varias ofertas en la mesa debido a su gran calidad, en específico en Francia, Italia y Turquía a mediados de este año, donde visores del mundo buscan reclutar nuevos futbolistas.

Para una entrevista a Fox Sports, Lainez comentó un secreto a voces, pues afirma que existen propuestas en Europa por él. “Yo ahora estoy concentrado en Selección, sí se que hay muchas propuestas de Europa pero ya en su momento se tendrá que tomar la mejor decisión con las personas que son las adecuadas, y en conjunto tomarla”.

Todos sabemos de la calidad que tiene el futbolista mexicano, pues ha rendido de buena manera en las convocatorias a Selección Mayor y Menores, además de lo bien que se desempeña en el esquema táctico de Miguel Herrera, pero, ¿Es hora para ver a Diego “volar” al Viejo Continente? Recordemos que tiene 18 años de edad y tanto la directiva como el cuerpo técnico del América han mencionado en diversas ocasiones la intención de que continúe preparándose en nuestro fútbol y llevar un proceso

Veremos qué es lo que sucede, solo queda esperar y como él lo menciona, tomen la mejor decisión en conjunto, familia, representante, club y el jugador. Por lo pronto le espera terminar su compromiso internacional y después reportar con el club de cara a la Liguilla.

Por: Iván Cárdenas

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: