Anuncios
Saltar al contenido

Roger y Henry peleando la titularidad

Unknown-3.jpegEl colombiano Roger Martínez y el ariete mexicano Henry Martín, sin lugar a duda se han peleado un puesto por la titularidad indiscutible en el América; ¿Pero quién de ellos es el idóneo para encarar la liguilla de este certamen?

Roger Martínez cuenta con 12 encuentros jugados en este Apertura 2018, en 11 de ellos ha estado en el cuadro titular. Acumula un total de 878 minutos jugados en su primer torneo en el balompié azteca. El de Bolívar, Colombia únicamente cuenta con dos goles. Además de que tiene en la bolsa una tarjeta amarilla y una roja.

Del otro lado, Martín ha tenido actividad en 11 cotejos y solamente en cinco de ellos ha sido titular. Con estos, hila 512 minutos jugados en esta campaña. De igual manera cuenta con dos dianas. Además de no acumular ningún cartón preventivo.

Si bien, Martínez tiene más actividad que Martin; el nivel de ambos «nueves» ha sido el mismo. Con el agregado, de que el de Mérida, Yucatán con menos minutos ha anotado la misma cantidad de goles, además de que ha sido llamado la Selección Nacional Mexicana, en donde igual se hizo presente con una gol en un amisto ante Costa Rica.

Miguel Herrera le ha dado la confianza al sudamericano desde su arribo hasta la jornada número 15, donde, el mexicano ingresó en el cuadro titular y anotó el único tanto de las «Águilas». Herrera ya declaró que seguirá de titular para la próxima jornada.

Lo que si se puede asegurar, es que estas últimas fechas para ambos son cruciales de cara a la fiesta grande y ahí, es donde tienen la mejor oportunidad de poder consagrarse y porque no, pensar en el título aunado a convertir más tantos.

Por: Marco Laguna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: