Anuncios
Saltar al contenido

Marchesin aprueba a Martino como DT de México

UnknownEl arquero Agustín Marchesin es un referente hoy día en el plantel americanista, pues sus grandes actuaciones bajo los tres palos además de el liderazgo ante sus compañeros lo colocan como tal.

En entrevista a Radio MARCA Claro, “Marche”, habló sobre distintos temas en relación a lo que viene para él en estas semanas y también se dió el tiempo de charlar sobre la posible llegada de Gerardo Martino como DT de la Selección Mexicana.

“Creo que a México le vendría muy bien si llega a venir, claro que uno lo quisiera para su país porque sabe de la jerarquía que tiene el como entrenador, creo que fue el mejor proceso argentino en los últimos tiempos”.

También dio a conocer su emoción por el partido ante Santos y su llamado a la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA.

“Sí, una semana muy linda, volver a Torreón con todo lo que he vivido, recuerdos lindos de la gente que me trató excelente más allá de los problemas que uno haya tenido con la directiva”.

“ Después está la selección que obviamente para cualquier jugador es lo máximo, estoy muy agradecido por la oportunidad”.

Por último, mencionó que se ve ganando el título con nuestro equipo y que tienen todo para alcanzarlo. “ Uno en este equipo siempre se imagina logrando el campeonato, sabemos que es muy difícil, pero vamos por eso, es lo que la institución te obliga, la grandeza del club te sorprende día a día”

Agustín ha sido parte fundamental desde su llegada al Nido, se ha ganado con el avance del tiempo el cariño y respeto de la afición azulcrema quien espera siga defendiendo nuestros colores y poder pronto celebra el campeonato.

Por: Iván Cárdenas.

 

Categorías

Sin categoría

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: