Anuncios
Saltar al contenido

«En este club cada torneo debemos entregar títulos» Renato Ibarra

Unknown-2Renato Ibarra ha sido parte importante en el accionar de Miguel Herrera y desde que llegó a la institución, su gran desequilibrio por la banda derecha hace temblar a los rivales en cada encuentro y sus aportaciones ya sean asistencias o goles han aportado al club.

Tiene dos años y medio en Coapa y no se la ha dado la oportunidad de ser campeón, se le negó en la final ante Tigres en 2016 y ha sufrido eliminaciones en Copa, Liga de Campeones de la CONCACAF y la misma Liga MX, es por ello que el ecuatoriano para una entrevista a Zona Águila da a conocer su intención de levantar el título con los colores azulcremas.

“En este club cada torneo debemos entregar títulos, todavía no he tenido la oportunidad de ser campeón, siempre trabajo para ello, con el objetivo de serlo y espero en este torneo podamos hacerlo, desde que llegué a acá me propuse ser campeón con América”.

A pesar de no haber marcado gol en el presente Apertura 2018, Ibarra sabe que lo importante es trabajar en equipo y así ir avanzando poco a poco para lograr el objetivo.

“No importa quién haga los goles, lo más importante es sumar lo mejor para el equipo, hacer las cosas bien dentro de la cancha y lo importante es hacer buenos juegos independientemente de quién haga los goles”.

Por último, el “30” americanista le mandó un mensaje a la afición de cara al inicio de la liguilla. “Nunca nos dejen de apoyar, nosotros siempre vamos a entregar el 100%”.“Reno” ha participado en 12 partidos en el presente torneo, acumulando 732 minutos y 6 asistencias.

Por: Ivan Cardenas.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: