Anuncios
Saltar al contenido

Destacada actuación de Diego Lainez en empate de México

Unknown-1Foto: IMAGO7

La Selección Mexicana igualó a dos goles ante la Selección de Jamaica, en la jornada 3 del Campeonato de la CONCACAF Sub-20. De los 3 jugadores americanistas que fueron convocados en principio para este torneo, el único que tuvo actividad fue Diego Lainez, que fue uno de los futbolistas más destacados del partido.

El atacante azulcrema dio la asistencia para el primer gol del partido. Lainez centró desde la banda izquierda y el defensor Javain Brown, intentando despejar, terminó por meter el balón en su propia portería.

Diego fue víctima de las constantes faltas de los jamaicanos, incluso, fue a él al que le cometieron el penal al minuto 64 que desencadenó en el 2 a 1 parcial para el conjunto mexicano.

 

El partido terminó con empate a 2 goles y con esto el equipo mexicano sigue en el primer lugar con 7 puntos, mismos que Jamaica, pero con una diferencia de goles de +11.

Los otros 2 americanistas no tuvieron actividad. Oswaldo León se quedó en la banca y Carlos Vargas sufrió una ruptura miofibrilar parcial del bíceps femoral derecho en la jornada 1 y el tiempo de recuperación es de 1 a 2 semanas, incluso el defensor americanista vuelve a Coapa para comenzar con la recuperación.

El próximo encuentro de México será ante su similar de Granada.

Por: Ismael González

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: