Anuncios
Saltar al contenido

«No nos obsesiona el liderato» Luis Reyes

El lateral mexicano Luis Reyes, declaró terminando el entrenamiento de este martes que al equipo azulcrema no le obsesiona el primer puesto de la tabla pero si que buscarán cerrar fuerte el torneo y que se encuentran para competirle a cualquiera. “La verdad no nos obsesiona tanto el liderato si se da es muy bueno lo importante es estar dentro de la liguilla” mencionó. Resaltó que cada partido quieren más y que se preocupan en mejorar su nivel de juego en estos últimos partidos.

Ante la interrogante de su posible titularidad lo que resta del torneo el defensa mexicano mencionó estar agradecido por la confianza que le ha tenido el cuerpo técnico y que es una oportunidad de oro después de su lesión. Además comentó que la competencia directa con Carlos Vargas y Jorge Sánchez le gusta ya que sirve para mejorar día a día y poderse ganar un lugar en el 11 inicial. “Mis compañeros que no juegan en esa posición lo han hecho de la mejor manera, la verdad nadie es indispensable aquí y puede jugar cualquiera” añadió.

Por último,  el «Huesos» Reyes aseguró que la competencia del plantel era algo que se esperaba al llegar a Coapa ya que es la institución más grande de México. “Al América siempre se le exige ganar ya sea de local o visitante” afirmó. Finalizó diciendo que jugar este fin de semana contra el campeón es una motivación extra de cara a la fiesta grande.

Por: Roberto Johansen

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: