Anuncios
Saltar al contenido

COFECE investiga al América

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 23.33.26.png

Una mañana extraña se vivió en Coapa, cuando personal de la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) llegaron a las instalaciones del club en vísperas de hacer una diligencia, custodiados por una patrulla de la policía federal.

La información sigue siendo muy escasa y la encargada de comunicación social del organismo dijo a los medios “Lo único que te puedo decir es que están haciendo una diligencia. Es una cuestión jurídica y no podemos dar más información “.

La COFECE es un organismo autónomo, que se encarga de la libre competencia del mercado en México por lo que podríamos pensar que después de las irregularidades en los contratos del club Veracruz, se estarán revisando a los clubes de la Liga MX, informes reportan que en la Noria, instalaciones del Cruz Azul también llegó personal de la dependencia.

La COFECE en su página se describe como “prevenir, investigar y combatir prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados”.

Habrá que esperar como se desarrolla este tema, por lo pronto la águilas siguen preparando su partido contra santos del día sábado.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: