Anuncios
Saltar al contenido

América se aleja del liderato

DrSUtC6U8AAmDjJ.jpg-largeEn partido de la jornada 17 en la liga mx femenil, tuzas y águilas, buscaban adjudicarse el primer puesto de la tabla del grupo 1. En un juego cardiaco Pachuca se llevo el triunfo por 3-2 en los últimos minutos y así prácticamente celebrar el liderato ante su afición en el estadio Hidalgo.

Las tuzas se fueron adelante en el marcador al minuto 7 cuando Lizbeth González rebotó el balón en el travesaño y Viridiana Salazar aprovechó el remate para abrir la pizarra.

Al 56 el silbante marcó penal a favor de Pachuca, pero con una gran atajada de Ceci Santiago las locales no pudieron acrecentar el marcador.  Al 79 en una jugada desafortunada América consiguió  el empate por medio de un autogol, cortesía de Yaritzi Rodríguez.

En el minuto 89 Diana González  logró poner arriba en el marcador a las Águilas, en lo que parecía ser el marcador definitivo, pero luego vino lo desafortunado. Se perdió el partido en tiempo de compensación.

Fue al 91 cuando Estefany Hernández  quien entró de cambio puso tablas el marcador y al 95 Liz Hernández anotó el 3-2 definitivo que le dio la victoria a las tuzas, además del liderato del grupo.

América recibirá a Lobos BUAP la próxima jornada y aún aspira a ser líder de grupo en caso de obtener una victoria y que Pachuca pierda en su visita a Toluca.

Por: Roberto Johansen 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: