Anuncios
Saltar al contenido

«Para nada me gustó el partido, estoy muy molesto» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-11-04 a la(s) 05.09.14.png

Después de un partido ante Toluca en el que las Águilas no mostraron su mejor versión y únicamente rescataron un punto, Miguel Herrera salió furioso, se pudo observar desde su camino a vestidores en el que alegaba diversas cuestiones.

Ya en rueda de prensa, el “Piojo” no dio muchas declaraciones. Se mostraba muy molesto por el accionar de su equipo que apenas al minuto 2 del encuentro ya lo iba perdiendo. “Lo vamos a trabajar, lo vamos a hablar, no podemos regalar diez minutos porque los rivales pueden pesar como lo hizo hoy Toluca”, comentó Miguel cuando se le cuestionó sobre una falta de concentración de sus jugadores al comienzo.

“Es parte de la ayuda para ellos, si hay alguna situación que hay que corregir está la ayuda electrónica que ha servido para tener menos equivocaciones”, agregó acerca de el uso del VAR en el Azteca para marcar el fuera de lugar en el que hubiera sido el segundo gol de los Diablos.

Herrera no comentó mucho al respecto en otros temas, se le preguntó sobre la continuidad en el once inicial a Henry así como el mal funcionamiento colectivo y sus respuestas fueron muy herméticas.

Con este resultado América llegó a 29 puntos y con combinaciones de resultados puede llegar a caer hasta el tercer puesto, todo dependiendo de lo que suceda con Santos, Cruz Azul y Pumas.

Los de Coapa tendrán que trabajar muy duro de cara a la liguilla pero primero pensando en su siguiente rival que será de visita ante Santos Laguna, partido que pinta atractivo y complicado para ambos, equipos que se pelean la cima de la tabla general.

Por: Iván Cardenas

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: