Anuncios
Saltar al contenido

Henry Martín motivado con la titularidad

Captura de pantalla 2018-11-04 a la(s) 05.04.14.png

El autor del único tanto americanista en el encuentro frente a Toluca, declaró ante los medios la importancia de reencontrarse con el gol y la titularidad en esta fase final del campeonato. El ariete yucateco también comentó sobre la competencia interna que se vive dentro de Coapa: “Hay delanteros de muchísima calidad y ahora que Miguel este confiando en mí, en este cierre de torneo es muy importante para mí, muy motivador y aprovecharlo de la mejor manera” declaró Henry.

Ante el cuestionamiento del video arbitraje (VAR), que anuló el segundo gol que había conseguido el Toluca, Martín destacó que desde su introducción a la Liga MX ayudaría a que existieran resultados más justos, a pesar de tener que hacer pausas para las revisiones de las jugadas, ayudando a que los árbitros tomen las determinaciones correctas.

Con la fecha FIFA asomándose de manera cercana, en la que el delantero mexicano está convocado, Henry se mantiene ilusionado con defender de nueva cuenta a la selección tricolor. Además, hizo énfasis en la poca productividad del equipo en los últimos encuentros; el equipo sigue sumando y se sigue trabajando en los entrenamientos para recobrar la contundencia ante la portería rival.

Respondiendo a la pregunta sobre una preocupación de perder el liderato, Henry respondió: “No, nos preocupa el funcionamiento del equipo, eso es lo más importante. Las cosas se dan solas y hay que ver el partido de nuevo y analizar cada quién las situaciones; y lo que ha hecho o dejado de hacer.”

Por último, el dorsal número 21 reconoció que Toluca es un rival complicado de vencer, además de que existe la posibilidad de verse las caras en la fiesta grande, como Cruz Azul y los Guerreros de Santos Laguna, el próximo rival de las Águilas del América.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: