Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos tranquilos» Bruno Valdez

Captura de pantalla 2018-11-04 a la(s) 05.24.50.png

El defensa paraguayo declaró al término del partido frente a Toluca, que al equipo azulcrema le faltó ser más efectivos ante la meta defendida por Alfredo Talavera. “Hay cosas que tenemos que mejorar, para entrar de la mejor manera a la liguilla” comentó Valdez. Resaltó que fue una probadita de la fiesta grande del balompié mexicano, debido a la calidad del plantel escarlata y a las probabilidades cercanas de que los mexiquenses entren a la fase final.

Ante la interrogante de si existe desesperación por parte de la zaga ante la baja contundencia de los delanteros emplumados en los últimos partidos, el zaguero guaraní mencionó que los gestos y la molestia exhibida dentro del terreno de juego; fueron provocadas por el tiempo que estaban perdiendo los jugadores de los diablos y por ende con el árbitro, al no poder reanudar rápidamente las acciones.

“Estamos tranquilos, sabemos que en cualquier momento podemos hacer los goles. Ahora sólo quedar mejorar los detalles de este partido” aseveró el central americanista. Respecto a la decisión sobre la jugada cambiada después de la consulta al VAR, comentó que son momentos en los que los defensores deben de contar con más concentración, pero que afortunadamente la marcación fue revertida de manera justa para la causa de las águilas.

Por último, Bruno Valdez aseguró que el próximo partido ante Santos Laguna será complicado, por la inercia que tiene el vigente campeón de la Liga MX, además de visitar una plaza difícil como lo es el Territorio Santos Modelo. Sin embargo, confía en el trabajo de sus compañeros y director técnico para llevarse los 3 puntos a casa; y como consecuencia asegurar los primeros lugares en la liguilla.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: