Anuncios
Saltar al contenido

Jorge Sánchez se pierde el resto del Apertura 2018

Captura de pantalla 2018-11-02 a la(s) 23.12.01.png

Malas noticias en el entorno de las Águilas del América y es que hay una nueva baja para el conjunto de Coapa de cara al cerrojo de la Fase Regular del torneo de Apertura 2018.

Este jueves en rueda de prensa, el timonel del equipo capitalino, Miguel Herrera, ya había dejado como duda al lateral mexicano, Jorge Sánchez, esto debido a una lesión en la mano. Es precisamente que a través de sus redes sociales oficiales, América confirmó desgraciadamente para la causa azulcrema que el jugador se fracturó en esa zona de su cuerpo y tendrá que ser sometido a una osteosíntesis.

El tiempo estimado en el cual Sánchez estará fuera de las canchas es aproximadamente de seis semanas, por lo cual se perderá los siguientes encuentros: Toluca, Santos, Veracruz correspondientes a la Fase Regular y posiblemente toda la etapa de Cuartos de Final en la Liguilla del futbol nacional.

Es la oportunidad entonces para que Luis Reyes regrese a la titularidad con el cuadro capitalino y pueda demostrar que hasta el momento ha quedado a deber, esto aunado a que también ha sufrido con cuestiones de lesiones que lo mantuvieron varias semanas fuera de combate.

América continuará su preparación este viernes para el choque ante los Diablos Rojos de Hernán Cristante en un duelo que tiene tintes de Fiesta Grande. El compromiso arrancará este sábado en punto de las 19:00hrs donde los azulcremas buscarán mantener el liderato general de la competencia y rebasar la cifra de 30 puntos en la campaña.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: