Anuncios
Saltar al contenido

Emanuel Aguilera consciente de la exigencia en América

jam_m_58313_crop1539190789424.jpg_497593902.jpg

América prácticamente ya se declaró listo para un encuentro más en el Apertura 2018, uno con sabor a Liguilla, en el cual medirán fuerzas ante los Diablos Rojos del Toluca, rival que en la temporada anterior, le quitó el invicto a las Águilas que en 11 fechas no conocían la derrota.

En palabras para Televisa Deportes, el zaguero del conjunto de Coapa, Emanuel Aguilera, habló sobre el presente del equipo que ya estando calificado, aspira a terminar en la mejor posición posible dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Sabemos que en esta institución por más que se ganen partidos, siempre van a venir críticas, tanto del lado de prensa como de afición, sabiendo que el equipo si bien gana, tiene que gustar, es lo que le gusta a la afición y a nosotros también. Queremos que estemos identificados con ellos y tratar nosotros también de sentirnos lo más cómodo posible dentro del campo”.

Sobre la convocatoria a la Selección de Argentina de su compañero en las Águilas, el arquero argentino, Agustín Marchesín, Aguilera opinó al respecto: “Nos enteramos y nos alegramos por esa noticia porque se lo merece por ser buen arquero y buena persona, sabiendo que estaba pasando por un buen nivel, lo ha demostrado por varios años ya y esperemos que con la vuelta de ‘Marche’ también puedan ser vistos varios jugadores argentinos que están en buen nivel”, finalizó.

Las Águilas tienen hasta el momento 28 unidades y buscarán rebasar la cifra de los 30 en sus tres restantes compromisos y quedar lo más alto posible en la tabla general. Además de Toluca, los azulcremas visitarán el TSM para medir fuerzas ante Santos y cerrarán la Fase Regular en casa recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula luego de que concluya la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: