Anuncios
Saltar al contenido

«Todos sueñan con ser campeones» Edson Álvarez

Captura de pantalla 2018-11-01 a la(s) 01.22.51.png

Luego de haber cumplido dos años desde que debutó en Primera División con las Águilas del América, el central mexicano y mundialista en una ocasión, Edson Álvarez, habló en entrevista para MARCA Claro sobre lo que viene en el cerrojo de la Fase Regular dentro del Apertura 2018 y la inminente Liguilla donde el conjunto capitalino tiene la meta en claro: el título.

“Uno tiene sueños, tiene metas, me siento muy afortunado porque es una carrera algo atípica,  pocos jugadores tienen la fortuna de que todo les llegue muy rápido. Me siento muy contento de haber cumplido dos años y más en esta institución”.

Precisamente Edson abundó más en el sentido de poder vestir la casaca del equipo azulcrema: “Yo creo que todo jugador en la Liga mexicana anhela jugar en el América, obviamente no es fácil, estás en el equipo más grande, más exigente, más mediático. Cada día vale la pena, cada día que te paras en la cancha, el venir a entrenar aquí, la verdad que es un gran halago”.

Con todo y el primera lugar que América posee actualmente en la recta final de la campaña, las críticas se han mantenido sobre el equipo de Herrera. Álvarez se dijo consciente de esa situación y comentó: “La exigencia del club es que termines en primero pero lo importante es el primer paso, que es estar clasificados. El liderato es un requisito del club, nos preparamos para mantenernos, y bueno a quién no le gusta terminar en primer lugar”.

“Todos los equipos sueñan con entrar a Liguilla y con ser Campeones, pero en este equipo más. En mi año de debut estuve a un minuto de quedarlo, desgraciadamente no se me dio pero bueno siempre he pensado que por algo pasan las cosas y si en ese momento Dios nos lo negó, es porque nos tiene algo mejor”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: