Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera listo para enfrentar a Toluca

Captura de pantalla 2018-11-01 a la(s) 20.29.01.png

Recta final de la preparación en las Águilas del América de cara al compromiso de este fin de semana donde los azulcremas buscarán vencer a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018.

El estratega del cuadro de Coapa, Miguel Herrera, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa la tarde de este jueves donde expuso su sentir sobre el cotejo ante los escarlatas que tiene como misión clara para los emplumados el mantener el liderato general de la competencia.

“Hay que acabar siempre entre los primeros cuatro lugares de la tabla (general), estamos buscando ya superar los 30 puntos, eso te lleva a estar en esos lugares, lo dijimos desde hace cuatro-cinco partidos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos. Buscaremos sumar los nueve (restantes) y si no se da analizaremos porqué no se da. Nuestra idea sí es pasar de los 30 puntos y si se da la posibilidad de estar hasta arriba de la tabla, lo buscaremos, no como obsesión pero siempre es importante”.

Mucho se le ha criticado a Miguel el tener como titular indiscutible a Roger Martínez a pesar del bueno momento que viene atravesando Henry Martín. Sobre esto el ‘Piojo’ dijo lo siguiente: “Estamos muy conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, a ver si Henry hace los que necesitamos allá arriba”.

En el último encuentro entre azulcremas y Diablos, hubo un pequeño conato de bronca entre Herrera y el timonel del Toluca, Hernán Cristante. Para Miguel eso quedó atrás y no hay resentimiento alguno con su colega: “Me sorprendió mi reacción porque a lo mejor años atrás hubiera armado una ‘cámara húngara’, eso me ayuda a saber que estoy más maduro. Es un gran compañero de profesión, ahí mismo nos arreglamos, fue algo del momento, no pensamos los dos pero es todo”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: