Anuncios
Saltar al contenido

«La mentalidad es ganar siempre» Agustín Marchesín

marchesinmon_crop1534097639540.jpg_497593902.jpg

Los azulcremas continúan trabajando de cara a su siguiente compromiso, uno de los más atractivos del fin de semana que será ante los Diablos Rojos del Toluca este sábado en punto de las 19:00hrs. Cuentas pendientes tienen América y los ‘choriceros’, y es que la temporada pasada fueron los escarlatas los que culminaron con una racha invicta de las Águilas y ahora en Coapa no quieren que ellos sean los encargados de ponerles el pie y perder el liderato.

En declaraciones para TV Azteca, el arquero sudamericano, Agustín Marchesín, habló sobre el presente de las Águilas que están matemáticamente en la Liguilla y que apuntan directo al título del futbol mexicano.

“Por ser América siempre es favorito, tienes esa obligación linda de ir por el campeonato, somos consciente de eso y tenemos que conseguirlo. Hemos llegado a Semifinal y a la Final no alcanza y es muy importante que América salga Campeón”.

La responsabilidad que sienten los jugadores azulcremas es palpable, así lo comentó ‘Marche’ de forma contundente: “Dentro de la cabeza del jugador del América siempre está el poder ganar el campeonato, no puedes fallar, la mentalidad debe de ser de ganar siempre y el que no la tiene, no puede estar acá”.

Mucho se ha especulado a través de distintos medios nacionales que Agustín estaría en la mira de la Selección de Argentina para ser parte de la Fecha FIFA del mes de noviembre donde curiosamente la albiceleste enfrentará en par de ocasiones a México, que será comandado por Ricardo Ferretti. Sobre esta posibilidad, el portero azulcrema comentó: “Si se da esa convocatoria habrá que enfrentar a México, obviamente es algo muy lindo, mi hijo es mexicano y son sensaciones muy lindas. Sería un premio al esfuerzo y al trabajo del día a día”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: