Anuncios
Saltar al contenido

Sin relajarse

Captura de pantalla 2018-10-29 a la(s) 23.38.31.png

Insípido empate en el que era uno de los partidos más esperados en la campaña, sin duda alguna. Cruz Azul y América en cierto modo defraudaron, se esperaba mayor espectáculo, obviamente la presencia de goles y que el duelo por el orgullo y el liderato se llevará las palmas de los aficionados al futbol.

Desgraciadamente se atravesó la Final de la Copa MX, sí, seamos sinceros, hubo un momento del encuentro donde los celestes estaban pensando más en el cotejo ante Rayados y es ahí donde América también termina por decepcionar, por no aprovechar, ser más aguerrido y dar un golpe de autoridad, sintieron algo de conformismo a sabiendas de que el empate les mantenía en la cima.

Las Águilas aún no me terminan de convencer, quisiéramos hablar de un estilo definido en estos azulcremas pero la realidad es otra. Roger Martínez sigue siendo titular de manera indiscutible y Miguel Herrera de plano no aprovecha el buen momento que vive Henry Martín, que a pesar de todo siempre termina cumpliendo con los pocos minutos que recibe.

Ya con el boleto en mano a la Liguilla, lo menos que puede hacer América es relajarse, inclusive vienen otro par de sinodales con sabor a Fiesta Grande: Toluca y Santos. Herrera dice no quitarle el sueño el liderato pero si lo tienes al alcance y a sabiendas de la institución en la que estás presente, las cosas como son: debe buscar reafirmar en estos últimos compromisos dicha posición y con la convicción de encontrar un mejor funcionamiento, digno del club de Coapa. Veremos si son capaces…

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: