Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos bronca por no ganar» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2018-10-28 a la(s) 05.50.06.png

Luego del insípido empate sin goles que Cruz Azul y América presentaron dentro de la Jornada 14 del Apertura 2018, elementos del conjunto de Coapa ofrecieron declaraciones tras lo ocurrido en resultado que les permite a las Águilas seguir como líderes generales de la competencia.

“Para mí el primer tiempo estuvo muy parejo, el segundo tiempo muy cerrado, los dos buscando muy poco el arco de cada uno pero me parece que nos deja un buen sabor de boca, seguimos en la punta, éramos visitantes y es bueno sumar”, dijo Paul Aguilar en zona mixta. “No sé si por ahí nos faltó pero nos deja contentos que nos hayamos enfrentado con este equipo y nos hayamos mostrado en buen nivel. Me parece que este tipo de partidos nos van a tocar en Liguilla y así que bueno, contentos”, agregó.

Finalmente sobre el liderato que se mantiene una fecha más, el zaguero azulcrema comentó: “Como lo he dicho, para mí lo importante no es ser líderes sino cómo entras a la Liguilla. Es importante que sigamos manteniendo el nivel de la mejor manera, así que contentos, tranquilos con el resultado y ahora a trabajar”.

Por otro lado y tras el resultado, el mediocampista sensación del momento en el cuadro azulcrema, Guido Rodríguez, opinó tras lo ocurrido en el cotejo: “No sé si amargo (el resultado), un rival duro, obviamente que sí queríamos ganar. Sí tenemos esa bronca de no ganar, sí tenemos esa bronca, sabemos en el equipo que estamos, todos queríamos conseguir los tres puntos, sabemos el escudo que llevamos y nos obliga a ganar todos los partidos”, finalizó.

Diego Lainez, quien fue uno de los mejores jugadores del partido, también expresó su sentir del empate ante Cruz Azul: «No se dio el resultado que queríamos, pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno». Sobre el tema de la ‘localía’ de lo cruzazulinos esta noche también comentó lo siguiente:  «Nosotros sabemos que esta es nuestra casa. Es raro ver más gente de azul obviamente, pero sabemos que es algo administrativo».

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: