Anuncios
Saltar al contenido

«Es justo el resultado» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-10-28 a la(s) 05.37.48.png

Sin convencer del todo a su afición, América acumuló un encuentro más sin perder dentro de la temporada del Apertura 2018. El conjunto de las Águilas empató sin goles ante Cruz Azul y con esto reafirmaron su liderato general por una jornada más en la campaña.

Miguel Herrera de nueva cuenta pudo regresar a una rueda de prensa post partido y opinó sobre lo ocurrido en la capital del país: “Sí es justo el resultado. No es que hizo uno más o el otro hizo menos. Los dos intentamos, no fuimos certeros. Los dos equipos salieron a buscar el resultado”.

Miguel fue cuestionado por el accionar tanto de Mateus Uribe como de Roger Martínez en el choque ante los celestes. Sobre el primero consideró que realizó como tal un juegazo y del segundo dijo que sí hay cierta preocupación, dado que es un 9 en el que América confió en su llegada al plantel.

Precisamente sobre el delantero sudamericano, el ‘Piojo’ dijo: “Se está generando oportunidades claras para el equipo que desafortunadamente no se pueden concretar pero sí, seguiremos trabajando con él para que pueda tomar esa cuota goleadora que buscamos de él, es parte de la adaptación al futbol mexicano, él quiere, hace buenos partidos pero desafortunadamente no se están concretando las oportunidades y  a veces él solo se genera jugadas y no las está pudiendo terminar. Vamos a tratar de que esté tranquilo, él está funcionando para el equipo”.

“Vamos haciendo las cosas bien, estamos ahí arriba. Nos obsesiona quedar en los primeros cuatro para poder elegir (en Liguilla)”, dijo Herrera para cerrar con respecto a que por una jornada más son los que están en la cima del torneo.

Para su siguiente compromiso, América nuevamente estará en el Azteca pero como local, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, sinodal que la última campaña les rompió un largo invicto precisamente en territorio azulcrema.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: