Anuncios
Saltar al contenido

«Queremos demostrar que somos mejores» Bruno Valdez

20180828_8650_crop1535502367687.jpg_497593902.jpg

Uno de los partidos más atractivos de la temporada está por llevarse a cabo, nada más y nada menos que el Clásico Joven entre las Águilas del América y ‘La Máquina’ de Cruz Azul que dará inicio este próximo sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca, donde en esta ocasión el local será el cuadro celeste.

El defensa central de la escuadra americanista, Bruno Valdez, en palabras para Televisa Deportes, consideró que será especial enfrentar una vez más a su compatriota Pablo Aguilar, zaguero que ahora defiende los colores del conjunto cementero.

«Es una gran sensación, siempre lo dije y lo sigo diciendo, estoy agradecido con él porque me ayudó a adaptarme lo más rápido posible al club, con los compañeros y será diferente enfrentarlo en un Clásico pero dentro de la cancha como se dice no hay amigos y veremos qué pasa», dijo primeramente Valdez con una sonrisa.

América y Cruz Azul llegan como los primeros dos lugares de la campaña y sobre quién pudiera ser el favorito para este cotejo, Bruno dijo lo siguiente: «No sé si somos favoritos, obviamente sabemos que todos los equipos nos quieren ganar y queremos demostrar que somos mejores», finalizó.

Valdez ahora es el que ha estado ganando la competencia interna que tiene con Edson Álvarez y todo apunta a que sea titular en el choque ante ‘La Máquina’ en donde además del orgullo, el liderato estará en juego. Ambos equipos ya se encuentran calificados a la Liguilla del futbol mexicano y además Cruz Azul tiene en puerta la Final de la Copa MX donde enfrentarán a Rayados.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: