Anuncios
Saltar al contenido

«He quedado a deber con la gente» Roger Martínez

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 21.51.18.png

Consciente de que hay mucho en juego, el delantero sudamericano, Roger Martínez, se dijo listo para enfrentar una edición más del Clásico Joven. América medirá fuerzas ante Cruz Azul en donde además del orgullo, está de por medio el liderato general que apenas la semana pasada los azulcremas consumaron tras derrotar a Xolos.

«Un partido muy difícil, complicado, nosotros estamos muy bien, estamos trabajando bien que eso es lo importante y esperemos que mañana las cosas salgan bien. Me estoy matando para que esos goles lleguen, estoy consciente de que he quedado a deber la gente, a los que pusieron confianza en mi porque me trajeron para hacer goles pero bueno lo importante es que el equipo está ganando, que estamos allá arriba».

Posteriormente Martínez agregó lo siguiente: «Va a ser un partido muy bonito para jugar, para disfrutar y también para demostrar. Como dije, nosotros haciendo nuestro trabajo, los compañeros matándose uno por otro y pienso que ahí está el resultado».

«Cada vez me siento mejor, agarrando mucho ritmo y como siempre lo digo, lo importante que el equipo está muy bien, estamos en el primer lugar donde todos queríamos estar y eso la verdad nos llena de confianza y de mucha motivación para seguir», dijo Roger con respecto al liderato.

Finalmente el delantero que cuenta con tan solo un par de anotaciones en la campaña, explico su sentir de enfrentar a Cruz Azul: «Partido difícil, es un Clásico como todos saben y lo tomaremos con esa seriedad».

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: