Anuncios
Saltar al contenido

«El Azteca es nuestro» Cecilio Domínguez

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 21.29.36.png

Zona mixta en las instalaciones de Coapa, esto por motivo de que se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven donde el conjunto del América se enfrentará a la escuadra del Cruz Azul en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca donde administrativamente hablando, las Águilas serán visitantes.

Uno de los elementos que se encontraba en duda para el cotejo, es precisamente Cecilio Domínguez que afirmó estar en las condiciones óptimas para medir fuerzas ante los celestes.

«Estamos trabajando luego de una leve lesión, en lo físico y bueno así que estamos listos», reafirmando que será considerado por Miguel Herrera para un posible relevo, ya que todo apunta que los azulcremas repetirán alineación utilizada ante Xolos con un esquema de 4-2-3-1.

Cecilio comentó sobre el duelo ante ‘La Máquina’ y qué tanto puede aportar este compromiso: «La verdad para nosotros medirnos para saber si estamos para cosas importantes. Hay que mantener el primer lugar y bueno Cruz Azul viene motivado, hay que respetarlos en ciertas cosas», y es que el cuadro cementero logró la clasificación a la Final de la Copa MX a mitad de semana, dando cuenta del León.

«Estamos muy motivados, la verdad lo hablamos entre nosotros». Hay que disfrutarlo, todos quieren jugar y va a ser un lindo partido», dijo Domínguez luego de que América posee el liderato general y querrán mantenerlo una fecha más, ya con la calificación prácticamente en la bolsa.

La última vez que dichos equipos se vieron las caras, Domínguez tuvo una buena actuación e inclusive anotó el segundo gol del cotejo que precisamente acabó 2-0. Se espera un lleno en el Coloso de Santa Úrsula y todo está listo para que ruede la pelota donde el liderato y el orgullo estarán en juego.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: