Anuncios
Saltar al contenido

Carlos Vela no le cierra la puerta al América

Captura de pantalla 2018-10-26 a la(s) 18.45.31.png

Nuevo guiño para el conjunto de las Águilas del América, ya que hace algunos días en una entrevista para Univisión Deportes, Arturo Vidal aceptó que en un futuro le gustaría estar presente en el futbol mexicano y enfundado en los colores azulcremas. Ahora el delantero nacional, Carlos Vela, no cerró la puerta a algún día portar la casaca del cuadro capitalino.

«La verdad que nunca he tenido contacto con ellos, ni me lo han ofrecido ni nada. Al final siempre hay rumores, cosas que se hablan pero como siempre he dicho nunca estoy cerrado a nada, no voy a jugar aquí o allá. La vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de la mejor manera. De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que en los Ángeles y en un futuro ya veremos».

Vela confesó que en ocasiones sí observa lo que es el futbol de nuestro país y posteriormente comentó que prefiere ver la NBA en lugar de un partido de Chivas, esto de manera cómica con el entrevistador de ESPN.

El dueño del conjunto americanista, Emilio Azcárraga, ha comentado en algunas ocasiones que quisiera que dicho delantero juegue para el equipo, así que será cuestión de que pase el tiempo y ver si en un futuro realmente el cuadro capitalino hace una oferta para que Vela porte la camiseta del América y aporte parte de su talento en el balompié nacional.

América tiene un compromiso importante este fin de semana, el cual será ante Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven. El duelo se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca con las Águilas fungiendo como visitantes luego de doce años sin hacerlo.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: