Anuncios
Saltar al contenido

«Ellos son los obligados» Paul Aguilar

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 19.14.56.png

Estamos por vivir una edición más del Clásico Joven, este próximo sábado los dos mejores equipos al momento en el Apertura 2018, América y Cruz Azul se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00hrs en el Estadio Azteca, donde el liderato y el orgullo están en juego.

Para este compromiso se va a presentar algo peculiar, puesto que las Águilas fungirán como visitantes en el Coloso de Santa Úrsula, en algo que un sucedía desde hace doce años cuando empataron sin goles ante el Atlante en el Apertura 2006.

En palabras para Televisa Deportes, Paul Aguilar, habló sobre esta circunstancia que se llevará a cabo este fin de semana: “La verdad que ellos van a ser los obligados, están de locales. Van a querer tomar esa punta que bueno les acabamos de quitar. Nosotros lo tomamos con tranquilidad, no importa en qué lugar llegues a la Liguilla, sino que el envión anímico con el que puedas llegar”.

Aguilar abundó un poco más en ese sentido de ser visitantes en el recinto donde al menos para él, siempre le ha correspondido ser local: “Sí va a ser un poco raro saber que estamos en el Azteca de visitantes pero bueno ojalá que los dos equipos salgamos a buscar el arco rival y que sea agradable para toda la gente”.

El cuadro celeste hoy tiene en sus filas a piezas que fueron claves e importantes en su momento con el conjunto de Coapa, tal es el caso del jugador central, Pablo Aguilar y a nivel directivo el nombre de Ricardo Peláez, que bajo su mandato, América logró un par de títulos de Liga y otro más pero de CONCACAF. Respecto a esto, Paul dijo: “Cruz Azul está muy bien dirigido, tiene un equipazo, Ricardo les devolvió esa alma que les hacía falta, cambió el ‘chip’ del tema de la ‘Cruzazuleada’, hizo cambiar esa mentalidad y en el torneo lo están demostrando”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: