Anuncios
Saltar al contenido

«El liderato no nos quita el sueño» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-10-23 a la(s) 00.16.14.png

América venció a Xolos de Tijuana y tras pagar su suspensión sufrida ante Tigres, Miguel Herrera no pudo dar declaraciones al término del encuentro en rueda de prensa. Este lunes, y luego de la inauguración de una nueva sala para los medios de comunicación, el ‘Piojo’ habló sobre el presente del equipo que este fin de semana se hizo del liderato general de la competencia.

“Estamos en el liderato pero como les dije, no nos quita el sueño, tenemos que hacer las cosas bien, sacar el resultado, de repente no jugamos como quisiera la gente o como nosotros mismos quisiéramos pero estamos ahí en la parte de arriba, seguramente ya calificados, ningún equipo con 27 puntos  en México se ha quedado fuera. Estamos ahí, pensando que dimos el primer paso y nada más”.

Sobre el duelo ante Cruz Azul de este fin de semana, el ‘Piojo’ dijo lo siguiente: “Llega en un momento importante porque así es la fecha, en este momento llegamos los dos equipos bien, primer y segundo lugar, sabemos que va a ser un partido trascendental y nosotros a entregarnos al máximo. Trataremos de sumar toda la cantidad de puntos que nos quedan”.

¿Está callando bocas América? Miguel manifestó: “No, estamos trabajando para hacer las cosas cada vez mejor, podemos tener buenos y malos resultados, decepcionar en algún momento a la gente pero trabajamos para hacer bien las cosas. No conozco a ningún técnico o jugador en el mundo que planee una semana para perder o empatar, todos planeamos para ganar, a veces las cosas salen bien o mal pero el equipo trabaja al máximo y eso lo disfrutamos cada día nosotros”.

Miguel comentó que analizará qué once poner ante Cruz Azul, a pesar de que la escuadra azulcrema ganó y de forma contundente ante Xolos: “Vamos a ver esta semana, no te podría decir esto al inicio, tenemos que ver cómo está Renato (Ibarra) que salió de cambio, descartamos a (Cristian) Insaurralde por lesión y el jueves veremos quién estar para iniciar”.

Finalmente sobre Diego Lainez que a su regreso a la titularidad fue clave y hasta gol anotó, Herrera refirió: “El chavo hizo bien las cosas ¿por qué no repetir? Ya había iniciado partidos en el torneo, se fue a Selección, tuvo una lesión, viene de regreso. Afortunadamente tenemos un equipo muy vasto”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: