Anuncios
Saltar al contenido

«Aquí la exigencia es al máximo» Mauricio Culebro

Captura de pantalla 2018-10-23 a la(s) 00.05.15.png

Arrancó una nueva semana para las Águilas del América, que ahora siendo líderes generales, buscarán dar un golpe de autoridad ante Cruz Azul este próximo sábado en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de que la directiva azulcrema estrenara por la tarde una de sala de prensa con el fin de que los medios puedan ejercer de una mejor manera de sus labores, el Presidente Operativo de la escuadra capitalina, Mauricio Culebro, habló sobre la situación actual del equipo y el tema de Miguel Herrera que ha sido muy criticado y que ya admitió en una ocasión que de no ser Campeón este semestre, podría cerrar el ciclo.

“Aquí la exigencia siempre es al tope, al máximo y los que llevamos aquí mucho tiempo como yo, estamos acostumbrados de que en este equipo así es, es la realidad, la exigencia y las críticas siempre van a estar y hay que aprender y saber vivir con esto”, dijo Culebro respecto a todo lo que se dice de los azulcremas y que hoy están ubicados a pesar de todo como el primer lugar de la competencia.

Posteriormente el directivo agregó: “Una de las metas era ganar la Copa (MX), no se pudo pero el equipo ha respondido bien, seguimos con el ánimo a tope para llegar muy bien a la Liguilla”.

Con respecto al futuro a corto plazo del ‘Piojo’, Mauricio expresó de manera tajante: “Miguel tiene contrato, si no me equivoco le queda un año y medio más, no tenemos por qué estar pensando ahorita en cambiar al técnico”, agregando que la gente de la FMF no se ha acercado a ellos sobre una posible incorporación de Herrera para la Selección Mexicana.

Las Águilas continuarán con trabajo de preparación para el choque ante ‘La Máquina’, donde el ingrediente especial es ver si América reafirma su liderato o finalmente los celestes lo retoman.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: