Anuncios
Saltar al contenido

«Ya vendrán los goles» Roger Martínez

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 18.53.34.png

Si hay un elemento de las Águilas del América que en últimas semanas se ha encontrado en el ojo del huracán, ese es el refuerzo colombiano, Roger Martínez. Y es que a pesar de haber tenido algunos destellos tanto en la pretemporada como en las primeras jornadas del Apertura 2018, el delantero sudamericano ha venido a la baja y está generando ecos de su bajo desempeño.

“Me siento contento acá, me falta mucho por crecer pero voy en ese camino, tengo que trabajar mucho… MUCHO”, dijo con énfasis el ariete cafetalero que apenas registra un par de goles en la campaña, mismos que logró ante Necaxa en la Jornada 1 y posteriormente ante Rayados en el Coloso de Santa Úrsula en la fecha 4.

Ante las críticas que ha recibido de la afición y también prensa nacional, Martínez refirió: “Trato de hacerlo bien, con trabajo y el favor de Dios, ya vendrán los goles para darle a esta institución lo que merece”.

Posteriormente Roger se dijo sabedor de los altibajos que ha mostrado la escuadra capitalina en lo que va de la campaña y sobre esto dijo: «Son cosas que siempre pasan, estamos en buen camino. El equipo está creciendo”.

Todo apunta a que este fin de semana, en partido que las Águilas sostendrán ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, Martínez volverá a ser titular en el ataque americanista y será ahí donde busque romper la pequeña sequía de gol que ha venido mostrando.

De ganar, el cuadro azulcrema estaría logrando la clasificación matemática a la Liguilla del balompié nacional, logrando así el primer objetivo dentro de la Liga y posteriormente buscar el título que tanto anhela la afición azulcrema. ¿Podrá Roger ser parte fundamental en la ofensiva capitalina para cambiar abucheos por aplausos?

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: