Anuncios
Saltar al contenido

«Va a ser mas justo el futbol» Santiago Baños

Dp0nP2FVYAAFhO1.jpg

Se acerca el regreso del América a la actividad en la Liga. Atractivo encuentro el que se avecina ante la escuadra de los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00hrs en el marco de la fecha 13 del torneo de Apertura 2018.

Santiago Baños, Presidente Deportivo del conjunto de Coapa, fue abordado por los medios la tarde de este jueves, en lo que fue un evento de convivencia entre el plantel varonil y femenil en la CDMX y tocó distintos puntos sobre el presente del equipo.

Uno de ellos tiene que ser con su casa, el Coloso de Santa Úrsula, que nuevamente se vio afectado en el terreno de juego, esto tras un concierto en sus instalaciones. Sobre esto Baños comentó: “He visto las fotos del día siguiente del concierto y al día de hoy ha mejorado muchísimo y todavía faltan dos días. Obviamente sabemos que no va a estar al 100% pero está en condiciones estables para jugar y no es pretexto, hemos sacado resultados, quisiéramos que esté mejor pero bueno hay que adaptarnos a la forma, estoy seguro que no va a haber ningún problema”.

Sobre cómo llega el equipo luego de la pausa en la Liga, Santiago dijo de forma contundente: “Bien, contentos, obviamente ayudó mucho el resultado contra Tigres en lo anímico, luego vino el descanso con Fecha FIFA, afortunadamente los seleccionados ya reportaron, trabajando de cara al partido vs Xolos y obviamente tratar de rescatar los tres puntos y asegurar ya la clasificación”.

Finalmente sobre la implementación del VAR en el futbol mexicano que estará en marchas operativas este fin de semana, el dirigente azulcrema comentó al respecto: “Es una herramienta que se puede usar para que haya un futbol más justo, así lo veo, pero esperemos que salga bien y que no tenga problemas en su adaptación”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: