Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera listo para enfrentar a Xolos

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 23.08.22.png

América está listo para enfrentar el primero de los cinco encuentros restantes dentro de la Fase Regular del torneo de Apertura 2018. Este sábado las Águilas recibirán en casa la visita de los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00hrs, en lo que pinta para ser un encuentro con tintes de Liguilla.

En rueda de prensa, Miguel Herrera habló sobre este compromiso y otros temas más que giran en el entorno actual del futbol mexicano, uno de ellos el terreno de juego del Estadio Azteca que nuevamente se vio afectado, ahora por un concierto.

“Me ocupa que la gente del Estadio hizo su trabajo. Hoy la cancha está en buenas condiciones para jugar al futbol, la verdad está bastante bien. Esperemos que quede todavía aún más apta para que los dos equipos jueguen bien al futbol”, dijo el ‘Piojo’ inicialmente.

Con respecto a qué bajas podría presentar el cuadro capitalino para el choque ante los fronterizos, Herrera comentó: “Oribe (Peralta) trae un golpe, un esguince de tobillo desde el partido ante Tigres. Mañana veremos qué pasa pero lo más seguro que quede descartado. Cecilio (Domínguez) llegó con molestias, vamos a darle oportunidad de hoy a mañana a ver cómo se siente”.

Obviamente el aspecto de la presencia del VAR en esta jornada no pasó desapercibido y sobre esto el timonel del cuadro americanista expresó: “A los árbitros les va a ayudar, es un gran beneficio para ellos, será de buena ayuda para cualquier tipo de circunstancia. Va a beneficiar a todos, la tecnología hoy está en todos lados y por fin está en el futbol, es importante que pueda sumarle a todos”.

Fiel a su tradición, Miguel adelantó su once, ahora para medirse a Tijuana y es el siguiente: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez; Roger Martínez (4-2-3-1)

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: