Anuncios
Saltar al contenido

Fenerbahçe estaría interesado en Diego Lainez

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 15.57.14.png

Diego Lainez al futbol europeo… toma 2. Sí, nuevamente el nombre del atacante juvenil de las Águilas del América está sonando en el viejo continente. Y es que cabe recordar que hace algunas semanas atrás, se dio a conocer que la Roma había puesto una oferta sobre la mesa para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, misma que fue rechazada por los directivos de Coapa.

En las últimas ha transcendido el rumor a través de distintos portales de internet y redes sociales con el tema de que el equipo del Fenerbahçe (escuadra donde actualmente milita Diego Reyes) estaría interesado en los servicios del mexicano.

La mira de dicha escuadra ya estaría totalmente enfocada en Diego para que pudiera buscarse una negociación para el próximo mercado de pases. Esto ha trascendido en medios como el periódico Fotomaç de Turquía que afirma que en al menos una cantidad de cinco partidos, Lainez ha sido monitoreado con lupa.

Hasta el momento ni el jugador ni la directiva de Coapa ha mencionado algo al respecto y será cuestión de esperar si en próximas horas o días, hay alguna declaración sobre esta situación que se ha vuelto un tópico y que nuevamente ha generado ecos a nivel internacional.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: