Anuncios
Saltar al contenido

«Va a ser un rival complicado» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 21.00.50.png

Partido especial para Guido Rodríguez, mediocampista del conjunto de las Águilas del América, dado que enfrentará de nueva cuenta a su ex equipo, los Xolos de Tijuana este próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 13 del Apertura 2018.

De ganar, el cuadro de Coapa estaría sellando prácticamente su clasificación a la Liguilla, a pesar de que queden cuatro fechas por disputarse, además vienen tres juegos de forma consecutiva en el Coloso de Santa Úrsula, tomando en cuenta que también Cruz Azul juega en dicha cancha. Sobre esto el medio de contención azulcrema dijo:

“Son tres partidos importantes, también porque es lo último que queda de cara a entrar a la Liguilla, siempre es importante entrar con un buen envión. Estamos trabajando para enfrentar a Tijuana, va a ser un rival complicado”.

“Si me dicen que matemáticamente ya entramos (a Liguilla) obviamente es un extra, un plus para ganar el partido pero no para quedarnos tranquilos ni relajarnos, eso tampoco tiene que jugar en contra, el estar clasificados que después hay muchos partidos. Es importante entrar bien y estar ganando”, agregó Rodríguez.

Oficialmente esta treceava jornada en el balompié nacional estará la presencia del VAR, que aspira a poder también estar presente en la muy cercana Fiesta Grande. Guido resaltó la importancia de dicha herramienta: “Hubo partidos donde me parece que por ahí hubo con el VAR alguna confusión entre árbitro y jugadores. Me parece que es un medio que puede ayudar, que ya se utilizó en varias competencias”, finalizó.

Este pasado miércoles hubo un ligero susto en el nido de Coapa, dado que Agustín Marchesín sufrió un ligero golpe, sin embargo, al hacérsele estudios, se descartó algo de gravedad. Por su parte Oribe Peralta sigue en duda, recordando que salió lesionado del  último encuentro de Liga ante Tigres.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: