Anuncios
Saltar al contenido

Actividad americanista en la Fecha FIFA

Captura de pantalla 2018-10-17 a la(s) 22.57.42.png

Ha concluido la Fecha FIFA del mes de octubre y es tiempo de que los elementos de las Águilas del América retornen al nido para mentalizarse en lo que será el encuentro ante los Xolos de Tijuana este próximo sábado en punto de las 19:00hrs.

A continuación te presentamos un recuento de lo que fue la actividad de los elementos azulcremas con sus respectivas selecciones.

El delantero Henry Martín entró de relevo en la parte complementaria del compromiso ante Costa Rica que se disputó en la cancha del Estadio Universitario en Monterrey. Al minuto 55 tras un buen centro de Jürgen Damm, el atacante americanista anotó lo que significaba en ese entonces el 2-2.

Para el compromiso ante Chile en tierras queretanas, Martín entró hasta el minuto 80, teniendo poco contacto con la pelota y prácticamente nulas llegadas en lo que a final de cuentas fue una derrota para el cuadro nacional.

En cuanto al zaguero Edson Álvarez, ante el cuadro costarricense pudo ver actividad durante los 90 minutos del compromiso en San Nicolás de los Garza y para el cotejo ante los andinos no fue requerido por el estratega Ricardo Ferretti.

En torno a Mateus Uribe que fue convocado nuevamente por el cuadro de Colombia, vio acción durante los 90 minutos en el choque ante Estados Unidos. La Selección cafetalera tuvo una buena noche llena de contundencia y derrotaron 2-4 a los norteamericanos.

Para el encuentro ante Costa Rica, Mateus solamente vio acción durante 64 minutos para darle la oportunidad a su compañero Juan Guillermo Cuadrado. De igual manera, los colombianos se llevaron la victoria con marcador de 3-1.

Cabe recordar que Cecilio Domínguez y Bruno Valdez también fueron llamados por la Selección de Paraguay hoy comandada por Juan Carlos Osorio, sin embargo, dicho equipo no tuvo compromisos amistosos y solo fueron entrenamientos con su nuevo estratega.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: