Anuncios
Saltar al contenido

Última llamada para el América

2ac3ed86312855a928f309cd2cb84753.jpg

No hay que llegar primero, hay que saber llegar diría una frase en nuestra vida cotidiana. Las Águilas del América en este momento se encuentran precisamente en dicha instancia, es el tiempo ideal para que encuentren su mejor nivel futbolístico, que realmente demuestren de qué están hechos y que en la inminente Liguilla encuentren la explosión necesaria.

Va a terminar la Fecha FIFA del mes de octubre y consigo vienen partidos de alto calibre para los azulcremas, todos ellos previos a que arranque una nueva Fiesta Grande del futbol mexicano donde luce complicado que el equipo capitalino no esté presente.

Generalmente los cuadros en nuestra Liga recuerdan que hay mucho en juego a partir de la Jornada 13, ya que gracias al sistema que pregona el torneo, la mediocridad de doce fechas anteriores puede quedar en el olvido si a partir de ya comienzas a ligar victorias, escalar posiciones y llegar a la pelea por el título embalado.

Para los emplumados la misión no luce nada sencilla: Xolos, Cruz Azul, Toluca, Santos y Veracruz, cuatro que lucen con tintes de Liguilla  sin lugar a dudas. Tiempo ideal para que Miguel Herrera encuentre esa contundencia que tanto han errado sus muchachos. Momento de que Roger Martínez retome el nivel que al arranque de la campaña prometía para varias cosas. Trance perfecto para que Mateus Uribe haga memoria de lo fundamental que es para las Águilas y finalmente es tiempo de que Cecilio Domínguez deje de lado la pura pose y realmente encuentre profundidad.

América no lo ha hecho del todo mal, inclusive ya son seis juegos sin perder, falta ese pequeño plus de convencimiento para su afición que es altamente exigente y de paso hacia la prensa, esa que haga lo que haga el equipo, van a estar hablando de él.

Última llamada ‘Piojo’, última llamada, porque sin título en diciembre, el proceso sin duda alguna debe llegar a su final. ¿Qué dictaminará el destino?

Por: Juan Carlos Monroy

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: