Anuncios
Saltar al contenido

Arturo Vidal estaría interesado en jugar en América

Captura de pantalla 2018-10-15 a la(s) 18.49.06.png

Arranca una nueva semana en la cual se dará por concluida la Fecha FIFA del mes de octubre y el torneo de Apertura 2018 estará de regreso con partidos muy atractivos. Este martes el conjunto de México se enfrentará a la Selección de Chile en duelo amistoso en la cancha del Estadio Corregidora en lo que promete ser un buen encuentro.

A propósito de este duelo, en Univisión Deportes le realizaron una entrevista al jugador andino, Arturo Vidal y en ella tuvo una confesión que ha tenido un gran impacto mediático y se ha convertido un tópico en redes sociales.

El ex jugador y alguna vez delantero de las Águilas del América, Iván Zamorano, cuestionó a su compatriota sobre si le gustaría jugar algún día en el balompié de nuestro país y Vidal comentó lo siguiente: “Sí, claro, el futbol mexicano me encanta y si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a jugar a México”.

El ‘Bam Bam’ posteriormente le preguntó sobre qué equipo en específico le gustaría a Vidal a lo que el elemento del Barcelona refirió: “El América, me encantaría. Me gusta vivir el día a día, prepararme bien en lo que estoy y más adelante me abro siempre a posibilidades”.

A través de las redes sociales la afición azulcrema se ha manifestado con respecto a dicha declaración del ‘Rey Arturo’, esperando que algún día se pudiera concretar su llegada para ser parte de la institución de Coapa.

América retomará el torneo de Liga este próximo sábado cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a la escuadra de los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00hrs, dentro de la fecha 13. De ganar, las Águilas estarían sellando de manera matemática su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: