Anuncios
Saltar al contenido

Americanistas en la Fecha FIFA

Captura de pantalla 2018-10-09 a la(s) 17.52.12

Sin tiempo para descansos. Elementos que pertenecen a las filas de las Águilas del América ahora tendrán intensa actividad pero con sus respectivas selecciones, esto dentro de la Fecha FIFA del mes de octubre, la penúltima del año.

Por parte de México, Edson Álvarez repite en la convocatoria y nuevamente tendrá que portar la camiseta tricolor en los duelos que se llevarán a cabo ante Costa Rica el próximo jueves 11 de dicho mes en el Estadio Universitario y posteriormente el 16 ante Chile en territorio queretano.

Henry Martín es otro jugador azulcrema que estará presente con la escuadra nacional. Luego de que no fue llamado para los partidos del mes pasado ante Uruguay y Estados Unidos, finalmente ‘La Bomba’ buscará mostrarse de la mejor manera posible, en esta renovación de jugadores que tiene el equipo mexicano.

Cabe recordar que Diego Lainez en esta ocasión no fue requerido debido a la lesión que sigue presentando y que todavía faltan algunos días más para que se recupere al 100% y así pueda volver a las canchas con el cuadro americanista.

Por parte de la Selección de Paraguay que inicia un nuevo proceso teniendo a Juan Carlos Osorio como su estratega, tanto el zaguero central, Bruno Valdez, como el mediocampista Cecilio Domínguez, fueron requeridos en la primera convocatoria del timonel sudamericano que solo sostendrá entrenamientos con los jugadores que llamó, ya que no sostendrán ningún partido amistoso.

En Colombia nuevamente hizo acto de presencia el mediocampista Mateus Uribe, que a pesar de que no atraviesa su mejor momento con América, en su Selección sigue recibiendo oportunidad. Los cafetaleros tendrán dos partidos, primeramente ante Estados Unidos y posteriormente ante Costa Rica, ambos cotejos a celebrarse en la unión americana.

Finalmente en Ecuador, de igual manera se mantiene constante la presencia de Renato Ibarra. El volante americanista es parte de la convocatoria para los encuentros ante Qatar y Omán respectivamente.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: